A través de nuestro despacho de procuradores en Lleida le ofrecemos un servicio diligente y seguro de representación y comunicación judicial integral ante los Juzgados y Tribunales complementado con un asesoramiento en materia procesal para que pueda defender más eficazmente los intereses de sus clientes.
Nuestros servicios integrales de procuradores en Lleida engloban la gestión completa de sus expedientes judiciales y el impulso procesal con el que podrá resolver las incidencias y cuestiones que surjan en los tribunales. Todo ello para garantizar a sus clientes un avance lo más fluido posible de su procedimiento judicial.
Nuestra infraestructura tecnológica y procedimientos de control de calidad nos permiten facilitarle unos excelentes niveles de fiabilidad y seguridad en la tramitación de los expedientes así como información puntual sobre su estado. Asimismo, nuestros avisos proactivos le harán evitar prisas de última hora para cumplir los plazos de presentación de escritos y trámites.
El extenso alcance geográfico de Simó Procuradores le proporciona servicios ante los Tribunales y juzgados de Lleida, sino que podemos satisfacer sus necesidades de representación en los 39 partidos judiciales catalanes que suponen el 94,8% de la población, así como en los partidos judiciales de Madrid.
Nuestra cobertura permite operar en aquellos Juzgados de Barcelona y Madrid que tienen atribuidos los asuntos surgidos en materia de patentes, marcas y otras formas de propiedad industrial según el Acuerdo de 21 de diciembre de 2016 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.
Proporcionamos servicios de comunicación y representación como procuradores en diferentes ámbitos judiciales. Algunos de ellos son:
– Civil.
– Penal.
– Mercantil.
Además de la actuación general en las diferentes áreas del derecho mercantil, estamos especializados en el área concursal, societaria y de la propiedad industrial e intelectual.
– Tributario.
– Social.
– Contencioso Administrativo.
Con los 11 miembros de nuestro equipo dispone de procuradores, oficiales habilitados, auxiliares procesales y mensajeros que, apoyados por nuestro personal de Administración, hacen que sus comunicaciones judiciales consigan la máxima puntualidad y efectivid