Simó: Procuradores en Tarragona

Representante ante los Juzgados y Partidos Judiciales.  Procuradores de los Tribunales

El despacho Simó Procuradores le ofrece un completo servicio profesional con el que realizar la representación y comunicación judicial ante los Tribunales y Juzgados de forma diligente y segura. Asimismo proporcionamos asesoramiento en materia procesal con el que podrá defender más eficazmente los derechos de sus clientes.

Simó Procuradores en Tarragona. Servicios

Nuestros servicios de procura abarcan la gestión íntegra de sus expedientes judiciales y su impulso judicial, de forma que podrá resolver prontamente los problemas que surjan en los tribunales durante su tramitación. Así podrá garantizar a sus clientes que su procedimiento judicial avanza con la mayor presteza posible.

Gracias a nuestros sistemas tecnológicos y de control de calidad podemos ofrecerle los más altos niveles de fiabilidad en la tramitación de los expedientes así como información continua sobre el estado de sus asuntos. De la misma manera nuestros avisos programados le harán evitar prisas de última hora para cumplir los plazos de presentación de escritos y trámites.

Como procuradores ofrecemos los siguientes servicios:

Representación judicial.

Presentación de escritos y su preparación.

Embargos, lanzamientos y subastas judiciales.

Actos de comunicación: citaciones, notificaciones y emplazamientos.

Notificación y ejecución de resoluciones.

Control de señalamientos, plazos y recursos.

Tramitación de despachos, exhortos y mandamientos.

Tramitación y seguimiento de la ejecución de sentencias.

Tramitación y gestión de procesos judiciales y administrativos.

Asesoramiento procesal.

Otros servicios

  • Monitorio transfronterizo.
  • Trámites ante el Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad.
  • Paralegal.

procuradores Simo

procuraduria simo
Procuraduría
simo barcelona
Representación
Mediación
  • Tramitación eficiente y ágil.
  • Precios competitivos.
  • Apoyo e información continua.
  • Procesos de gestión para garantizar la máxima calidad del servicio.

Con nuestra extensa cobertura geográfica podemos realizar sus gestiones procesales ante los Tribunales y juzgados del partido judicial de Tarragona, pero también ejercemos como procuradores en los 39 partidos judiciales que suponen el 94,8% de la población catalana, así como en los partidos judiciales de Madrid.

Nuestra cobertura permite operar en aquellos Juzgados de Barcelona y Madrid que tienen asignados los asuntos surgidos en materia de patentes, marcas y otras formas de propiedad industrial según el Acuerdo de 21 de diciembre de 2016 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Proporcionamos servicios de comunicación y representación como procuradores en diferentes ámbitos judiciales. Algunos de ellos son:

– Civil.

– Mercantil.

Además de la actuación general en las diferentes áreas del derecho mercantil, estamos especializados en el área concursal, societaria y de la propiedad industrial e intelectual.

– Tributario.

– Penal.

– Social.

– Contencioso Administrativo.

Disponemos de un equipo de 11 profesionales que cuenta con procuradores, oficiales habilitados, auxiliares procesales y mensajeros, además de nuestro personal de Administración, con el que podrá hacer llegar sus comunicaciones judiciales de forma efectiva y puntual.

Simó Procuradors Tarragona, gestión integral

Profesionales y clientes registrados: Accede a nuestro portal de consulta de expedientes